Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2010 12:00:00 AM

A puño limpio

A puño limpio A puño limpio
Los diputados ucranianos no encontraron una mejor forma de resolver sus diferencias que agarrarse a trompadas y lanzarse huevos. El motivo es la aprobación del tratado que permite a Rusia mantener su flota en Sebastopol, ciudad ubicada en la península de Crimea, hasta 2042. A cambio, Ucrania recibirá 75 millones de euros anuales y obtendrá 30 por ciento de descuento en el precio del gas durante los próximos 10 años. Aunque el agarrón dejó a dos legisladores heridos, el presidente de Ucrania, Víctor Yanukóvich, logró salirse con la suya, pues el acuerdo ratifica sus intenciones de dar privilegio a las relaciones con el país vecino, algo que no ocurría con el anterior gobierno liderado por los herederos de la pronorteamericana Revolución Naranja.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.