Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/1996 12:00:00 AM

¡Qué risa!

¡Qué risa! ¡Qué risa!
Para muchos colombianos el nombre de Jerry Seinfeld no quiere decir nada. Sin embargo, quienes tienen televisión por suscripción saben que se trata de la estrella de la mejor comedia que hay actualmente en Estados Unidos y que ocupa el segundo lugar de sintonía en ese país. Pero los televidentes no son los únicos que ríen con Seinfeld. La cadena NBC, productora del programa, invierte un millón de dólares en cada episodio de media hora y recibe tres millones de dólares por publicidad y hasta cuatro millones más por la venta de la comedia a otras cadenas. Jerry Seinfeld, por su parte, no se queda atrás: sus ingresos por la comedia entre 1995 y 1996 ascienden a 59 millones de dólares. Así cualquiera rie.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.