Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/1992 12:00:00 AM

¿Quién mató a Torrijos?

¿Quién mató a Torrijos? ¿Quién mató a Torrijos?
HASTA SU MUERTE en 1990, Moisés Torrijos sostuvo que su hermano Omar había sido asesinado por la CIA. Igual cosa hacía el secretario personal del general panameño, José Martínez, pero falleció a comienzos de 1991. No obstante la ausencia de quienes conocían más a fondo que nadie las circunstancias de la muerte del militar en 1981, la Procuraduría General panameña anunció que se reabrirá la investigación, "hasta sus últimas consecuencias".
Moisés afirmaba que poseía pruebas de que la CIA había colocado un explosivo en la aeronave en que viajaba Torrijos, y Martínez, quien era piloto profesional, decía tener pruebas de la ocurrencia de una explosión antes de que el avión se estrellara. La investigación se reabrirá por las acusaciones hechas en su juicio por el sucesor de Torrijos, Manuel Antonio Noriega, pero los famlliares del primero son escépticos sobre esas palabras. La razón es que Noriega fue agente de la CIA durante 16 años y sólo usó las evidencias "cuando se vio fregado" por Estados Unidos durante su proceso en la Florida.-

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.