Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/1991 12:00:00 AM

RECESION A LA VISTA

RECESION A LA VISTA RECESION A LA VISTA
LOS EMPRESARIOS lo advirtieron desde hace varios meses: las medidas restrictivas del Gobierno podrían generar una fuerte caída en la producción industrial. Y tenían razón. De acuerdo con la última encuesta de la Andi, en el primer trimestre de 1991 la producción industrial presentó una caída del tres por ciento, con respecto al mismo período del año anterior. Y las ventas disminuyeron en uno por ciento, como consecuencia de la reducción en la demanda. Por sectores, los únicos que mostraron un comportamiento relativamente favorable fueron aquellos que han logrado consolidar un mercado de exportación, como las confecciones, el cuero y calzado y los productos plásticos. El resto presentó bajas que van desde el 20 por ciento en petróleo y derivados, hasta el 0.7 por ciento en los productos de caucho. Según la Andi, las dificultades para conseguir crédito son muy altas y los costos financieros son muy elevados. Estos últimos crecieron, de acuerdo con la encuesta, 30 por ciento en los últimos 12 meses. -

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.