Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/1993 12:00:00 AM

Récord histórico

Récord histórico, Edición 595, Sección Notas Mundo Récord histórico
Sl TAN SOLO SE LA midiera por los flujos nctos de capital extranjero ingresados al país, pocos po- drían hablar mal de la apertura. El pasado mes de agosto llegaron a Colombia -excluyendo petróleo- 91 millones de dólares en inversión extranjera, con lo cual el acumulado del año llegó a 337 millones de dólares, apenas 13 millones menos que durante todo el año de 1992.
El aumento de la inversión en los últimos tres meses ha sido, particularmente, acelerado. Hasta junio, el flujo de capitales internacionales sólo había crecido en un 16 por ciento con respecto a 1992. Pero en el mes de agosto dicha tasa se había disparado al 56 por cicnto. Y según el gerente de la Corporación Invertir en Colombia (Coinvertir), Armando Vegalara, de seguir a ese ritmo es muy probable que al terminar el año la cifra total haya superado los 500 millones de dólares. Si a eso se le agrega la inversión petrolera, que gracias a Cusiana ha empezado también a incrementarse, es muy probable que en 1993 se rompan todos los récords de inversión en el país.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.