Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/1992 12:00:00 AM

REGRESO AL HOGAR

REGRESO AL HOGAR, Sección Notas Mundo, edición 538, Sep 21 1992 REGRESO AL HOGAR
DEFINITIVAMENTE a Mike Milken la vida le sonríe. No solamente se inventó los famosos "bonos basura", que llegaron a mover más de 300.000 millones de dólares y le permitieron acumular una gran fortuna personal, sino que logró superar con éxito todos los embrollos judiciales causados por su diabólico invento.
Hace seis meses, Milken se comprometió a pagar 1.300 millones de dólares a Drexel Burnham Lambert y logró que le fueran retiradas las demandas que pesaban en su contra. Después, llegó a un acuerdo con el tesoro norteamericano por 500 millones de dólares. Al final arregló con todos sus acreedores y aún así logró conservar 125 millones de dólares de su fortuna.
Para redondear, la semana pasada un juez federal redujo su sentencia de prisión en un año, por testificcar en contra de algunos ex colegas, y por comportarse de manera ejemplar durante los 17 meses que lleva detenido en una prisión de mínima seguridad.
Resultado: Milken volverá a su hogar en marzo del año entrante, libre de culpas y con un buen capital.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com