Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2007 12:00:00 AM

Relaciones cercanas

Relaciones cercanas Relaciones cercanas
El interés de Rumania por establecer buenas relaciones con Colombia es cada vez más visible. Tras 40 años de iniciadas las relaciones diplomáticas entre ambos países, la actual embajadora de Rumania en Colombia, María Sipos (foto), intenta promover la imagen de su país y al mismo tiempo la de Colombia en el extranjero. Mientras para Rumania el objetivo principal ha sido brindar ayuda económica, promover la industria y el comercio y trabajar en las relaciones diplomáticas políticas con Colombia, ésta hasta ahora se acerca a Rumania muy tímidamente en asuntos culturales: Rumania fue el primer país europeo en exhibir la exposición de Gabriel García Márquez Gabo en el alma. Las relaciones cada día son más cercanas pero, sin duda, aún hace falta mucho. Lo que sí es cierto es que Rumania dejará de ser sólo el país del conde Drácula para convertirse en un aliado de Colombia en la Unión Europea.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.