Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2008 12:00:00 AM

Remordimiento

Remordimiento Remordimiento

Varios años después de la independencia definitiva de Timor Oriental, la tragedia de ese país ha vuelto a llamar la atención mundial. En esta ocasión, el presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, pidió perdón por el asesinato, la tortura y el desplazamiento causados en Timor Oriental desde cuando Indonesia invadió ese país, que recién había recibido en 1974 su independencia de Portugal. El Presidente pronunció su discurso en una reunión con su colega timorense, José Ramos-Horta, al recibir un informe que culpa al Ejército de Indonesia de organizar milicias que atacaron a la población del pequeño país. Los dos Presidentes, a pesar de la oposición de Naciones Unidas y otros organismos, han manifestado que no perseguirán a los culpables de lo que muchos han considerado uno de los mayores genocidios de la historia, en proporción con el número de habitantes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.