Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/14/2008 12:00:00 AM

Revés para Bush

Revés para Bush Revés para Bush
Seis años después de que Estados Unidos abrió la prisión de la base militar de Guantánamo, los reclusos tienen una leve esperanza de que se les comiencen a respetar sus derechos. Tras la decisión de la Corte Suprema norteamericana de revocar la ley bajo la cual se les juzga, ahora podrán remitirse a tribunales civiles y conocer las razones específicas por las cuales se les acusa. El presidente George W. Bush expresó su preocupación por el peligro que pueda correr la seguridad nacional estadounidense una vez se comience a aplicar la sentencia. Actualmente, los presos de Guantánamo no tienen derecho a un abogado, por lo que, con este fallo, la Casa Blanca sufre un revés en su intento por juzgar presuntos terroristas a su manera. Y, sobre todo, se constata de nuevo que el país que más exige el respeto a los derechos humanos es el que menos vela por ellos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.