Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2010 12:00:00 AM

Revive el miedo

Revive el miedo Revive el miedo
Las profecías sobre el fin del mundo están haciendo mella en los norteamericanos. Durante los últimos meses se han vuelto a poner de moda los búnkeres, otrora populares durante la Guerra Fría. El principal promotor de esta iniciativa es Vivos, una compañía que actualmente está construyendo un refugio subterráneo en el desierto de Mojave, California. La unidad puede albergar 200 personas y es capaz de resistir desde ataques terroristas hasta catástrofes naturales. En el portal de la página, incluso, aparece un reloj que contabiliza los días que faltan para que se acabe el mundo, según el calendario maya. A diferencia de los búnkeres construidos hace más de 60 años, los de ahora son más lujosos y cuentan con un gimnasio, una cocina con alimentos hasta para un año y una sala quirúrgica. La industria del miedo ha resultado ser tan rentable que la empresa está planeando erigir otros 20 refugios en Kansas, Colorado y Arizona.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.