Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2004 12:00:00 AM

Rumsfeld no se va

Rumsfeld no se va Rumsfeld no se va
La actitud de los últimos días del secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, de 73 años, deja ver que está haciendo todo lo que está a su alcance para mantenerse en su cargo. No acaba de terminar su visita al Centro y Sur América, y ya comenzó los planes de sus viajes al extranjero del próximo año. Según Rumsfeld, está dispuesto a sentarse con el presidente George W. Bush para discutir sobre su futuro, especialmente ahora que sobrevivió a la primera ronda de cambios en el gabinete, un proceso que entró en receso en esta época de Acción de Gracias. Además, la renuncia de Colin

Powell, su rival interno en los debates sobre política exterior, también lo favorece. Condoleezza Rice, la nueva secretaria de Estado, es una de sus mayores aliadas en la Casa Blanca, y su nombramiento podría ir de la mano con la continuidad de Rumsfeld. Su entusiasmo y energía dejan ver que no ha terminado sus asuntos en el Pentágono y que, en definitiva, se considera el más apropiado para su trabajo.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.