Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2002 12:00:00 AM

Sabe vestirse

Sabe vestirse, Sección Notas Mundo, edición 1034, Feb 26 2002 Sabe vestirse
Parece que el presidente provisional de Afganistán, Hamid Karzai, tiene una forma de vestir muy bien pensada. Primero, su atuendo le valió halagos de conocedores de la moda como Giuliana Benetton, quien aseguró que el líder tenía un gran sentido para vestir. Según ella, el sombrero de lana de oveja combina perfectamente con el color de su barba. La diseñadora elogió también la forma como Karzai usaba su abrigo sobre los hombros. Además la revista People publicó una foto del presidente en su gira por Occidente y un especialista en estudios islámicos analizó cada componente de su vestimenta para comprobar que Karzai supo combinar todos los elementos de la heterogénea cultura afgana. El sombrero karakul es propio de los pueblos del norte de Afganistán; el chapan es una especie de abrigo de seda usado por la aristocracia; la chaqueta es occidental, para simbolizar la unión entre Oriente y Occidente, y el piran-tunban, una combinación de pantalón y túnica que se usa en el sur de su país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.