Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/1994 12:00:00 AM

Sal ciento por ciento privada

Sal ciento por ciento privada Sal ciento por ciento privada
EN OFERTA PUBLIca, el Instituto de Fomento Industrial (IFI) vendió por 18.300 millones de pesos la planta de Alcalis en Cartagena. Así la refinación de sal, que hasta hace seis meses era en un 80 por ciento estatal, quedó en un ciento por ciento en manos privadas. La adquisición fue hecha por el grupo Hurtado, de Bogotá, propietario de Cobrecol.
De esa manera se terminó el proceso de venta de los activos productivos de Alcalis. Quedan en manos del IFI predios urbanos en Zipaquirá, la planta de Betania, una finca en Boyacá y tres lotes en Mamonal. La idea del Ministerio de Desarrollo es instalar allí programas de talleres hogares, los cuales servirán como viviendas de interés social y sitios de empleo a la vez.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.