Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2010 12:00:00 AM

Salida ejemplar

Salida ejemplar Salida ejemplar
La renuncia de Carlos Castresana, jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), tiene desconcertados a los ciudadanos de ese país. El exitoso jurista español dejó su cargo en reacción por el reciente nombramiento de Conrado Reyes como fiscal general, a quien acusa de tener vínculos con el narcotráfico. Desde que el funcionario está al frente de ese organismo se ha empeñado en torpedear las investigaciones de la Cicig, algo que Castresana, considerado un adalid en la lucha contra el crimen, no está dispuesto a tolerar. En enero de este año, el jurista español se hizo famoso por detener al ex presidente Alfonso Portillo, acusado de lavado de dólares. Ese mismo mes, también logró esclarecer el asesinato del prestigioso abogado Rodrigo Rosenberg, quien atribuyó su muerte al presidente Álvaro Colom.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.