Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2004 12:00:00 AM

Sangre por cerveza

Sangre por cerveza Sangre por cerveza
En Praga falta sangre y sobra cerveza. Por eso las autoridades sanitarias de la capital checa iniciaron una novedosa campaña que les permitirá aumentar el stock en los bancos de sangre. Aprovechando que para esta época se celebra el festival de la cerveza de San Wenceslao, las autoridades sanitarias se dieron a la tarea de atraer a los donantes a cambio de hacerles entrega de una de estas bebidas y una suscripción por un año a una revista especializada en el tema. Al parecer el éxito fue tal que muchos habitantes de ciudades vecinas a Praga decidieron viajar para hacerse acreedores de los dos codiciados regalos. La estrategia está basada en que los checos son una de las poblaciones que más bebe cerveza en el mundo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com