Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2004 12:00:00 AM

Se jubilan

Se jubilan Se jubilan
Los perros San Bernardo que tradicionalmente recorrían los Alpes suizos para salvar a las víctimas de avalanchas, serán 'jubilados'. Estos animales rescataron desde los años 30 a cerca de 2.500 viajeros en el desfiladero de la ruta a Italia donde se encuentra su hogar, el monasterio de San Bernardo. Pero en los últimos 50 años no han salvado a nadie, por la presencia de equipos más modernos. El problema es que cada animal come dos kilos de carne al día, pesa unos 65 kilos y su mantenimiento requiere la dedicación exclusiva de los únicos cuatro monjes que permanecen allí. Por ello serán vendidos a personas que quieran llevarlos todos los veranos a su lugar de origen, a donde llegan los turistas para conocer uno de los símbolos suizos más reconocidos en el mundo.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.