Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2010 12:00:00 AM

Se retuerce el planeta

Se retuerce el planeta Se retuerce el planeta
El clima está desbordado. En Rusia, 174.000 hectáreas de tierra han sido consumidas por incontrolables incendios. El calor, el humo y las cenizas duplicaron la tasa de mortalidad en Moscú, donde el aire es irrespirable, e incluso se ha advertido sobre posibles humos radioactivos provenientes de instalaciones nucleares cercadas por las llamas. En Pakistán, las lluvias monzónicas han dejado 1.200 muertos y 14 millones de damnificados, mientras que otro millar murió en China bajo inmensos deslizamientos de tierra. “Son acontecimientos llamados a repetirse e intensificarse en un clima perturbado por la contaminación de gases de efecto invernadero”, explicó Jean-Pascal Van Ypersele, del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático, y añadió: “No se puede jurar al ciento por ciento que nada de esto habría pasado hace 200 años, pero la sospecha está ahí”.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com