Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2010 12:00:00 AM

Se les salió lo nazi

El Partido Republicano no sabe qué hacer con las excentricidades de sus miembros.

Se les salió lo nazi Se les salió lo nazi
El Partido Republicano no sabe qué hacer con las excentricidades de sus miembros. El candidato al Congreso por el estado de Ohio, Rich Iott, se negó a disculparse por las fotografías que publicó la revista The Atlantic, en las que aparece vestido como un nazi. Iott, miembro del ultraconservador Tea Party, pertenece a un grupo de aficionados que recrean las hazañas de una división del ejército alemán que en la Segunda Guerra Mundial sostuvo fuertes enfrentamientos contra tropas soviéticas. “Lamento que perdamos tiempo hablando de esto”, dijo Iott, tras asegurar que no simpatiza con el partido de Adolf Hitler ni con su ejército. Sin embargo, altas personalidades de su partido, en el que hay muchos judíos, han condenado el descubrimiento. Por ejemplo Eric Cantor, de la Cámara de Representantes, dijo que no apoyaría a “nadie que se vista con ese uniforme”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.