Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2004 12:00:00 AM

Sharon en jaque

Sharon 
en jaque Sharon en jaque
El primer ministro israelí, Ariel Sharon, hizo frente a las acusaciones en su contra por corrupción, con una frase desafiante: "No voy a renunciar". Aunque no ha sido acusado formalmente, el Primer Ministro está implicado en la denuncia hecha por la Fiscalía contra el empresario David Appel, que según testigos sobornó a Sharon cuando éste era ministro de Relaciones Exteriores en 1999. Sharonhabría recibido 690.000 dólares a cambio de utilizar sus influencias con el gobierno de Grecia a favor de un proyecto turístico. Este escándalo afecta también al viceprimer ministro Ehud Olmert, que al parecer también recibió sobornos cuando era alcalde de Jerusalén. Ambos son miembros del Partido Likud.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.