Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2005 12:00:00 AM

Sin castigo

Sin castigo Sin castigo
Increíblemente, la investigación militar estadounidense exoneró de responsabilidad a los soldados implicados en la muerte del agente secreto italiano Nicola Calipari, después de rescatar a su compatriota, la periodista Giuliana Sgrena, secuestrada en Irak. El reporte sostiene que los soldados estadounidenses actuaron de manera correcta, hicieron señas y lanzaron tiros al aire para que el carro donde transportaban a los italianos se detuviera. Pero que al no recibir respuesta positiva dispararon contra el motor del vehículo. La periodista italiana herida en el tiroteo dijo a BBC que esto era una "bofetada" para el gobierno italiano. Según su versión, nunca hubo ningún aviso previo, los soldados habían sido informados del rescate y además dispararon contra los tripulantes del vehículo durante 15 segundos. El primer ministro del país europeo, Silvio Berlusconi, muy criticado por apoyar la invasión de Irak, no quiso comentar acerca de la decisión estadounidense con el argumento de que la investigación aún no estaba concluida.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com