Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2010 12:00:00 AM

Sin dejar rastro

Sin dejar rastro, Sección Notas Mundo, edición 1464, May 23 2010 Sin dejar rastro
La desaparición del ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos tiene en alerta máxima a las autoridades mexicanas. El político fue visto por última vez el 14 de mayo mientras viajaba en su camioneta hacia su finca, ubicada en el estado de Querétaro, y no se sabe si fue secuestrado o asesinado. El presidente Felipe Calderón explicó que el hecho no está vinculado con bandas de crimen organizado, pero sin duda su desaparición ha causado temor en el país, pues ocurre justo cuando el gobierno libra una guerra sangrienta contra los carteles de la droga. Fernández es uno de los políticos más influyentes del país y tuvo sus 15 minutos de fama en 1994, cuando aspiró a la presidencia por el Partido Acción Nacional, hoy oficialista.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.