Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2004 12:00:00 AM

Sin Gandhi

Sin Gandhi Sin Gandhi
El nuevo primer ministro de India no será Sonia Gandhi. La presión ejercida por sus adversarios sobre la líder del Partido del Congreso surtió efecto, a pesar de que sus seguidores le pidieron que no renunciara. El primer ministro de la mayor democracia del mundo será Manmohan Singh (foto), un economista sikh que fue el responsable del crecimiento de la economía india en los años 90. Todo indica que la señora Gandhi prefirió evitar la constante controversia que generaría un gobierno digirido por una mujer católica y nacida en Italia. Y cuya familia estaba preocupada por la suerte que podría correr, ya que su esposo y su suegra, Rajiv e Indira Gandhi, figuras importantes de la política india, fueron asesinados por fanáticos.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.