Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

Sin poder huir

Debido a que Muamar Gadafi contrató a mercenarios del África subsahariana para defender al gobierno libio, miles de inmigrantes de esos países sufren las consecuencias.

Sin poder huir Sin poder huir
Debido a que Muamar Gadafi contrató a mercenarios del África subsahariana para defender al gobierno libio, miles de inmigrantes de esos países sufren las consecuencias. La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) ha llamado la atención sobre este asunto y ha pedido la ayuda para sacarlos del país. La preocupación radica en que han tenido que enfrentarse a comportamientos hostiles de gran parte de la población libia. La mayoría de ellos se encuentran atrapados en la localidad de Sabha, reconocida por estar a mano de las fuerzas gadafistas. Al respecto, Jean-Philippe Chauzy, portavoz de la OIM, le aseguró a Reuters que están evaluando sacarlos del país "por aire o carretera, posiblemente a través de la frontera con Chad", pero que para hacerlo necesitarían una comitiva que los respalde.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.