Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

¿Siria culpable?

¿Siria culpable? ¿Siria culpable?
El misterioso asesinato del ex primer ministro libanés Rafik Hariri sigue sin ser resuelto. El último informe, solicitado por la ONU y liderado por el fiscal alemán Detlev Mehlis, involucra a altos funcionarios sirios. En el seno del Consejo de Seguridad de la ONU, Estados Unidos, Reino Unido y Francia buscan introducir una resolución que sancione a Siria por obstruir la investigación y por su permisividad con el tráfico de armas para los grupos propalestinos que actúan en Líbano. El presidente sirio Bachar al-Assad rechazó el informe Mehlis, ya que considera que la implicación de Siria es una jugada orquestada por Estados Unidos en retaliación al rechazo de su país a la guerra de Irak. El jueves, el propio hijo de Hariri, Saad, dijo que no está de acuerdo con que se impongan sanciones a Siria, aunque se mostró satisfecho con las detenciones realizadas. Rusia, miembro permanente del Consejo de Seguridad, también se opone a cualquier acción contra Siria e hizo un llamado para que no se convierta en un nuevo foco de tensión en Medio Oriente.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com