Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/14/2008 12:00:00 AM

Sueldos desiguales

Sueldos desiguales Sueldos desiguales
Aunque los críticos consideran insustanciales las reformas que se adelantan en Cuba desde cuando Raúl Castro llegó al poder, la propuesta de que ya no todos los trabajadores ganarán por igual es un anuncio de enormes implicaciones. Desde agosto, las empresas cubanas deberán pagar a sus trabajadores de acuerdo con lo que produzcan o a la calidad del servicio que presten, algo que termina con una de las banderas del sistema político introducido con la revolución de Fidel Castro. Con el fin de aumentar la productividad, los ricos ya no estarán vetados, aunque los analistas coinciden en que lo que se viene es la consolidación de una clase media en la isla. El cambio será drástico, más si desde las altas esferas se empiezan a oír frases como la de Carlos Mateu Pereira, viceministro de Trabajo y Seguridad Social, quien afirmó que el igualitarismo que se ha venido practicando ya “no es conveniente”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.