Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/1991 12:00:00 AM

SUIZAS EN HUELGA

SUIZAS EN HUELGA SUIZAS EN HUELGA
SI EN SUIZA LAS HUELgas son excepcionales, un paro general de mujeres es algo totalmente inesperado.
Sin embargo, eso es lo que ocurrirá el próximo 14 de mayo. Convocado por la Unión Sindical Suiza, y por la mayoría de las centrales obreras del país, el movimiento tiene por objeto protestar por los salarios que reciben las mujeres, que en promedio sólo alcanzan el 50 por ciento del de sus contrapartes masculinas. La protesta también va contra el hecho de que muy pocas suizas sólo el cuatro por ciento llegan a niveles gerenciales en las empresas. El movimiento tampoco dejará de lado la problemática del ama de casa, que frente a la mujer empleada -que al menos tiene seguro social- soporta una clara inferioridad. La huelga no dejará de tener rasgos típicamente suizos. Elfie Schopf, la coordinadora, dice que

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.