Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2010 12:00:00 AM

Súper Putin?

Súper Putin? Súper Putin?
Al lado del ex presidente ruso Vladimir Putin, no hay Rambo que valga. Esta semana se le vio montado sobre una Harley-Davidson; un día y horas después les disparaba a unas ballenas para tomarles muestras de sangre. Hace poco piloteó un avión para rociar agua sobre los incendios que aquejaban a su país. Antes, Putin salvó a un grupo de camarógrafos de la furia de un tigre con un dardo sedante. Le enseñó judo al equipo nacional ruso y bajó hasta el fondo del lago más profundo del mundo en un submarino. Le gusta nadar en los helados ríos siberianos y cabalga con el torso desnudo. Solo falta que sorprendan al ex agente de la KGB con una máscara y una capa saltando a media noche de edificio en edificio. Ya quisiera Schwarzenegger tener este álbum de fotos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.