Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/1991 12:00:00 AM

SUPERCALIS AL MERCADO

SUPERCALIS AL MERCADO SUPERCALIS AL MERCADO
ESTA SEMANA SERA lanzada la oferta pública de bonos municipales de Cali, Supercalis. Será la segunda emisión de tales bonos y tendrá un valor total de cuatro mil millones de pesos. Cada bono tendrá un valor nominal de 100 mil pesos. Los papeles serán respaldados por varios bancos del país y serán emitidos en tres series: A, a tres años; B, a cuatro años; y C, a cinco años.

La operación fue autorizada el pasado fin de semana por la Comisión Nacional de Valores y los papeles serán colocados en Bogotá y Cali por varios comisionistas de bolsa.

La rentabilidad será del DTF más cuatro puntos. Ese es el tope de interés máximo que permite el Banco de la República dentro de las políticas macroeconómicas restrictivas imperantes.

Los Supercalis financiarán programas específicos en educación, salud e infraestructura vial de la capital del Valle. El pasado viernes el Municipio de Pereira también ofreció públicamente bonos, los que constan de dos series. Una colocada ahora y otra que saldrá al ruedo en enero, atendiendo principios de flujo de caja.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.