Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/1993 12:00:00 AM

Tabaco: nuevo mercado

Tabaco: nuevo mercado Tabaco: nuevo mercado
LA INDUSTRIA DEL tabaco tiene puesta la mira en Europa Oriental y en las repúblicas de la antigua URSS. Todo se debe a tres factores que concluyen en la region: fumar no está socialmente rechazado; la mayoría de los gobiernos, ante las ganancias que les reporta este negocio, no han hecho énfasis en las campanas publicitarias contra el tabaco, y el consumo anual de cigarrillos es enorme (se estima en 7000.000 millones, mientras en Estados Unidos se calcula en 500.000 millones). Son
de tal magnitud las perspectivas de la industria del tabaco en la zona que la Philip Morris, propietaria de Marlboro, ha comprado hasta ahora ocho compañías allí.
Adquirió, por ejemplo, el 77 por ciento de la empresa que monopoliza el mercado del tabaco en la Rcpública Checa. Pero la Philip Morris no está sola en esta ofensiva comercial. Hay otras empresas metidas en la bonanza. Es el caso de la alemana Reemtsma, de la British American Tobacco (BAT) y de la R.J.
Reynolds (RJR).

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.