Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2003 12:00:00 AM

Talento tras las rejas

Talento tras las rejas Talento tras las rejas
El furor de los reality shows que se han tomado el mundo da para todo. La versión rusa de Pop stars se realizará nada menos que en las prisiones del país. Los reclusos, que antes solían pasar las duras y maduras en el frío siberiano, ahora tienen la oportunidad de hacerse famosos. Los reos de los 748 presidios de máxima seguridad del país competirán por la posibilidad de conseguir un contrato discográfico y así convertirse en el nuevo ídolo de la música rusa. De acuerdo con los organizadores, pertenecientes a Troika, una estación radial de Moscú, "hay mucha gente talentosa en las cárceles del país y este es sólo un intento por descubrirla".

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com