Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/19/1993 12:00:00 AM

Tambalea otro imperio

Tambalea otro imperio Tambalea otro imperio
CUANDO SE PRODUJO el colapso de Olympia y York, el gigante de la finca raíz en Canadá y una de las compañías más grandes del mundo, muchos ojos se volvieron hacia los hermanos Edward y Peter Bronfman. Al igual que los hermanos Reichmann, los propietarios de Olympia, los Bronfman construyeron, en la década del 80 un imperio cuyos activos se llegaron a calcular en 80.000 millones de dólares. Y al igual que los Reichmann, buena parte del mismo estaba cimentado en negocios de finca raíz.
Nada parecía indicar, sin embargo, que el imperio Bronfman hubiera sido tocado. Pero en los últimos días se han vendido varias de sus compañías, incluida su participación en la cervecera Labatt, propietaria del equipo de beisbol de "Los azulejos", ganador de la última serie mundial, lo que ha llevado a los analistas a sospechar la existencia de dificultades financieras al interior del grupo. Los hermanos Bronfman lo han negado, pero el nerviosismo es creciente en el mercado de valores del Canadá. Y hoy, más que nunca, nadie quita los ojos del imperio.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.