Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/2008 12:00:00 AM

Tensión electoral

Tensión electoral Tensión electoral
Nicaragua está en crisis. Hace más de dos semanas se llevaron a cabo las elecciones municipales y desde entonces se han recrudecido las diferencias entre el Frente Sandinista de Liberación Nacional, liderado por el presidente Daniel Ortega, y los opositores liberales. La razón de la discordia, que ha conducido a violentas protestas en varias ciudades del país, son los resultados electorales. Mientras el Consejo Supremo Electoral ratificó el jueves por la noche que el oficialismo logró la mayoría de alcaldías en disputa, entre ellas la de la capital, Managua, los contradictores de Ortega no reconocieron los resultados por considerar que fueron fraudulentos. Es claro que la jornada electoral terminó de polarizar el ambiente político, hasta el punto que organismos internacionales como la Unión Europea, la OEA y la ONU se han mostrado preocupados por la delicada situación actual en ese país de Centroamérica.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.