Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2004 12:00:00 AM

Terror en el metro

Terror en el metro Terror en el metro
Una explosión en el metro de Moscú, entre las estaciones Paveletskaya y Avtozadskaya, dejó cerca de 40 personas muertas y más de 100 heridas. La carga detonó a las 8:40 de la mañana del 6 de febrero, cuando más de 1.500 personas se desplazaban a sus trabajos en plena hora pico. Luego del estallido hubo un incendio en todo el tren que obligó a los sobrevivientes a caminar por el túnel hasta la estación más cercana para ser auxiliados. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, y las autoridades acusaron a los separatistas chechenos del acto terrorista, perpetrado a un mes de las elecciones presidenciales. Por su parte, la guerrilla independentista, que ha sido culpada de varios bombazos anteriores, negó haber sido la autora del atentado.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.