Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/9/1992 12:00:00 AM

TERRORISMO EN AMBULANCIA

TERRORISMO EN AMBULANCIA TERRORISMO EN AMBULANCIA
EL DIRIGENTE DEL Frente Popular palestino George Habash, de 66 años, sufrió un ataque de apoplejía en una reunión en Túnez y fue trasladado grave a un hospital de la capital francesa. Pero allí le esperaba la tormenta.

Los grupos opositores a Francois Mitterrand se lanzaron contra la decisión de permitir el ingreso del anciano, a quien se describe como el "peor terrorista del mundo". Mitterrand defendió su decisiones pues ningun juez le reclamaba. Pero cuando el enfermo fue conducido de regreso a Túnez, se protestó por haberlo dejado libre. El escándalo parece justificado: se dice que Habash es el autor intelectual del famoso secuestro en 1976 de un avión de Air France hacia Entebbe, Uganda, en épocas de Idi Amin. También se le vincula con el ataque al aeropuerto de Orly en 1978, y a otras operaciones, muchas de las cuales llevadas a cabo por Carlos, el "Chacal". El asunto costó su puesto a cinco altos funcionarios y a la presidenta de la Cruz Roja. A Mitterrand podría costarle aún más popularidad.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com