Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/3/2008 12:00:00 AM

Tíbet ‘made in’ China

Tíbet ‘made in’ China Tíbet ‘made in’ China
Es bien sabido que casi todo en el mundo es hecho en el ‘Gigante asiático’, pero que también lo sean las banderas usadas en la rebelión en Tíbet, es demasiado. Esto se comprobó cuando los trabajadores de una fábrica textil se percataron en la televisión de que las enseñas que los ocupaban eran las mismas que por estos días han ondeado los manifestantes pro Tíbet. Confundidos, los obreros ratificaron en Internet que en las banderas del pedido se encontraba ‘el león de las nieves’, símbolo que caracteriza la liberación tibetana del régimen chino. Llamaron a la Policía y el dueño del negocio se excusó diciendo que sus clientes eran del exterior y desconocía su nacionalidad. Lo más desconcertante para las autoridades es que en el momento de su incursión ya se habían despachado miles de banderas, y se prevé que en futuras protestas durante el recorrido de la llama olímpica, se ondeen pabellones tibetanos made in China.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.