Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/1995 12:00:00 AM

TODOS PONEN

TODOS PONEN, Sección Notas Mundo, edición 687, Jul 31 1995 TODOS PONEN
UN FINAL FELIZ TUVO EL amago de guerra comercial entre Estados Unidos y Japón que durante mes y medio tuvo el corazón de los financistas del mundo en vilo. Al filo de la hora límite para el inicio de las sanciones. el pasado 28 de junio, en la Organización Mundial de Comercio en Ginebra hubo humo blanco. Los nipones, acusados de proteccionistas y sentenciados a pagar impuestos del 100 por ciento para sus carros de lujo en Estados Unidos, se comprometieron a abrir sus fronteras para comprar más vehiculos y autopartes en Norteamérica y a ir bajando, progresivamente, sus rígidas normas aduaneras. A los gringos, por su parte, les tocó renunciar a su aspiración numérica de compras orientales. Bill Clinton presentó el acuerdo como una victoria y señaló que se trataba de un importante avance para el libre comercio a nivel mundial. La televisión japonesa, por su parte, habló de una suavización de posiciones por parte de los negociadores estadounidenses, en tanto que las ensambladoras del Japón anunciaron que comprarán más carros a sus filiales en América del Norte.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com