Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2002 12:00:00 AM

Tradiciones encontradas

La visita del presidente de Irán, Mohamed Jatami ,a España causó gran controversia debido a las estrictas reglas que debe seguir según su tradición islámica.

Tradiciones encontradas Tradiciones encontradas
La visita del presidente de Irán, Mohamed Jatami ,a España causó gran controversia debido a las estrictas reglas que debe seguir según su tradición islámica. Entre sus exigencias estaban que en su presencia nadie podía consumir licor y las mujeres debían llevar el rostro cubierto. Sin embargo los diplomáticos de ambos países lograron poner los puntos en común, sacrificando algunos actos protocolarios y modificando otros. Así, la tradicional cena con los reyes quedó reducida a una larga reunión sin ningún trago.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.