Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2005 12:00:00 AM

Tráfico de peces

Tráfico de peces Tráfico de peces
El aeropuerto de Sydney, Australia, fue escenario de un curioso arresto la semana pasada. Una mujer de 43 años fue detenida por el servicio aduanero australiano al tratar de ingresar ilegalmente al país 51 peces tropicales provenientes de Singapur. La mujer los había escondido en bolsas plásticas llenas de agua, las cuales adhirió a su falda y cubrió con un abrigo. Los oficiales notaron que algo andaba mal cuando al hablar con la mujer empezaron a escuchar leves chapoteos que parecían originarse en la ropa de la mujer. Al pedirle que se despojara de su abrigo encontraron la 'mercancía' que aún se encontraba con vida. La mujer, de nacionalidad australiana, enfrentará cargos por romper las leyes de cuarentena exigidas para todo transporte de animales y por tratar de ingresarlos sin declarar ni pagar los impuestos correspondientes. En la casa de la mujer hallaron otros cinco peces tropicales, que aparentemente ingresaron al país de manera similar.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.