Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2005 12:00:00 AM

Traslado bíblico?

Traslado bíblico? Traslado bíblico?
El transporte de 400 elefantes del parque nacional Shimba Hills al Tsavo East, en Kenya, es catalogado como el mayor traslado de animales después del ocurrido en el relato bíblico del Arca de Noé. La mudanza se debe a la sobrepoblación de estos paquidermos en Shimba Hill, parque con capacidad para 200 elefantes, pero aloja a 600. Para su movilización, los animales son dormidos con dardos y montados en camiones que deben recorrer un trayecto de ocho horas. Cada animal pesa entre dos y cuatro toneladas, por lo que la operación es extenuante y está prevista para completarse en unos ocho meses, con un costo de más de tres millones de dólares. Aunque los elefantes podrán andar a sus anchas en su nuevo hogar, ya que es 70 veces más grande que el anterior, existe preocupación por los cazadores furtivos, que en esa zona ya redujeron la población de elefantes de 25.000 a los cerca de 10.000 que hay en la actualidad. n

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.