Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/1994 12:00:00 AM

Triunfan las palomas

Triunfan las palomas Triunfan las palomas
QUE EL PRESIDENTE mexicano Carlos Salinas de Gortari está buscando una solución pacífica al conflicto de Chiapas, queda demostrado no sólo por el cese al fuego del Ejército, sino por los cambios que efectuó en su gabinete. En la secretaría de gobernación (Ministerio de Gobierno), Salinas reemplazó a Patrocinio González (de la línea dura del Partido Revolucionario Institucional, PRI, y un cuestionado ex gobernador de Chiapas), por el ministro de Justicia, Jorge Carpizo, un hombre serio e incorruptible, cuyo empleo anterior había sido el de prasidente de la Comisión de Derechos Humanos. Por otro lado, Salinas creó el cargo de Comisionado para la Paz y la Reconciliación, que encargó a quien hasta ahora era su canciller, Manuel Camacho, cuyas dotes de negociador y conciliador son conocidas. En Justicia y Exteriores quedaron unos técnicos muy reconocidos, para concluir que en el gabinete triunfaron las palomas sobre los halcones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.