Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2005 12:00:00 AM

Triunfo del Papa

Triunfo del Papa Triunfo del Papa
Cayó el referendo para disminuir las restricciones alrededor de los tratamientos de fertilidad en Italia. Sólo se acercó a las urnas el 25 por ciento del electorado italiano, lo que invalidó la consulta. Estos resultados se dieron gracias a la gigantesca campaña que inició el Vaticano, con el papa Benedicto XVI a la cabeza, quienes se oponen rotundamente a que se permitan los tratamientos de fertilidad y los experimentos con embriones. Actualmente en Italia la ley no permite la investigación con células madre, la donación de semen de óvulos ajenos a la pareja y limita el número de embriones para fecundar sólo tres. En términos jurídicos, el embrión tiene los mismos derechos de un ser ya nacido. El boicoteo por parte de la Iglesia ha generado mucha controversia, al poner en duda qué tan secular es verdaderamente el país, ya que los partidos tradicionales, entre ellos el de gobierno, apoyaron a los jerarcas católicos para sabotear las votaciones.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.