Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2005 12:00:00 AM

Triunfo y sangre

Triunfo y sangre Triunfo y sangre
La coalición sunita de la oposición dirigida por Saad Hariri, hijo del asesinado Rafik Hariri, es la gran triunfadora en las elecciones parlamentarias de Líbano. El domingo se llevó a cabo, al norte del país, la última de las cuatro fechas electorales que dejó como resultado 72 escaños, de los 128 del Parlamento, en manos de los políticos liderados por Hariri. Pero el triunfo de los antisirios ha dejado un mal sabor de boca después del asesinato, el miércoles, en Beirut, del político comunista George Hawi, quien murió al estallar una carga explosiva debajo del asiento delantero de su carro. Además, Michel Aoun, el gran caudillo de los cristianos maronitas del país, declaró abiertamente que no pensaba colaborar con el gobierno, al acusar a Saad Hariri de corrupción y de haber comprado los votos. Las elecciones no parecen haber logrado liberar las tensiones históricas que vive este país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.