Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2002 12:00:00 AM

Turismo de guerra

Que en el mundo hay gente para todo queda demostrado ante los planes turísticos que se abren paso en Gran Bretaña: novedosas excursiones a Afganistán para conocer uno de los países más convulsionados del mundo.

Turismo de guerra Esta es una de las escenas que contemplarán los turistas
Que en el mundo hay gente para todo queda demostrado ante los planes turísticos que se abren paso en Gran Bretaña: novedosas excursiones a Afganistán para conocer uno de los países más convulsionados del mundo. El periódico The Sunday Times reportó que el primer grupo, organizado por la agencia Live Travel, ya tiene el cupo lleno con turistas aventureros cuyas edades oscilan entre 33 a 65 años. Otra, Hinterland Travel, ofrece un tour en bus por los campos de batalla y ya tiene casi completos los cupos. Los viajes se llevarán a cabo aunque el Foreign Office, el Ministerio británico de Relaciones Exteriores, aconseja enfáticamente no viajar a ese lugar pues los peligros siguen tan vigentes como el primer día.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.