Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2012 12:00:00 AM

Turquía contraataca

El bombardeo turco contra objetivos sirios en la frontera, en respuesta a la muerte de cinco personas por proyectiles lanzados desde Siria horas antes, llevó la angustia regional al límite.

Turquía contraataca Turquía contraataca
El bombardeo turco contra objetivos sirios en la frontera, en respuesta a la muerte de cinco personas por proyectiles lanzados desde Siria horas antes, llevó la angustia regional al límite. “Esto exige una represalia según el derecho internacional. Es la gota que colma el vaso” dijo el viceprimer ministro turco, Bülent Arinç luego de los ataques. Se llamó a reunión de urgencia de la Otan, donde participó el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, quien pidió al gobierno turco que mantuviera abiertas las comunicaciones con Siria. Pero casi llega al punto de ebullición la tensión entre estos dos países, que han estado en malos términos desde el comienzo de la rebelión contra Bashar Al Assad. Turquía apoya abiertamente a los opositores sirios, ha acogido a gran cantidad de refugiados y hasta se dice que apoya a los rebeldes con armas y municiones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.