Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2010 12:00:00 AM

Twitter de alto nivel

Cuando el Estado israelí vio que existía una cuenta en Twitter denominada convenientemente "@Israel", buscó a su dueño y le ofreció por ella una buena suma de dinero.

Twitter de alto nivel Twitter de alto nivel
Cuando el Estado israelí vio que existía una cuenta en Twitter denominada convenientemente "@Israel", buscó a su dueño y le ofreció por ella una buena suma de dinero. El afortunado 'twittero' resultó ser Israel Meléndez, un español radicado en Miami que abrió su cuenta en 2007, cuando la red social era prácticamente desconocida. La sorpresa llegó cuando se supo que el joven era nada menos que el administrador de una página pornográfica en la red. "No era importante saber quién era este hombre y para qué usaba la cuenta", dijo Paul Hirschson, vicecónsul de Israel en Miami. Según Meléndez, la cuenta estaba en desuso, pues le llegaban demasiados insultos antisemitas. Ahora la página en Twitter, que como el portal del español ha registrado un significativo aumento de tráfico, es usado por el Ministerio de Relaciones Exteriores israelí para defender las acciones de ese país en su región.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.