Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/1993 12:00:00 AM

Un negocio muy rentable,

Un negocio muy rentable, Un negocio muy rentable,
HACE UN AÑO, EL hombre más rico de la Gran Bretaña era el Duque de Westminster. De acuerdo con las últimas encuestas, sin embargo, el Duque fue desplazado por, un hombre mucho menos linajudo. Y dedicado a labores menos "nobles". Se trata de Paul Raymond, quien ha logrado amasar una fortuna personal superior a los 2.200 millones de dólares. Y buena parte de ella ha sido fruto de sus actividades en el campo de la pornografía.
El señor Raymond es propietario de varios clubes nocturnos en el área londinense del Soho y es editor de varias revistas sobre sexo. Entre los más famosos establecimientos de su propiedad están el Raymond Revuebar, el Sladame Jo Jo's Nightclub y el Ronnie Scott's Jazz Club. Y entre las revistas figuran Men Only, Club International y Mayfair.
Según el New York Times, el señor Raymond, de 67 años de edad, es probablemente mucho más rico de lo que dicen las encuestas. Pero éste se limita a decir que si él es el hombre más rico de la Gran Bretaña, "el país tiene que estar en una situación muy grave".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com