Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2005 12:00:00 AM

Un poco más cerca

Un poco más cerca Un poco más cerca
Las negociaciones de la Hoja de Ruta entre Israel y Palestina parecían haber llegado a un punto muerto. Pero el 16 de marzo, por fin, se hizo entrega oficial a la Autoridad Palestina de la ciudad de Jericó en Cisjordania, la primera de una lista que incluye a Tulkarm, Ramallah, Qalqilya y Belén. Además, el presidente palestino

Mahmoud Abbas se reunió en El Cairo, Egipto, con los líderes de las facciones políticas, incluyendo a las extremistas Hamas y Jihad Islámica, con las cuales se hizo un 'acuerdo de calma' con Israel. Como resultado ya se confirmó la participación oficial de Hamas en las elecciones parlamentarias en julio. Aunque no se acordó un cese formal del fuego, ni se habló de un período de calma definido, todos estos son pasos en la dirección correcta.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com