Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2011 12:00:00 AM

Un sicario de 11 años

Desde finales del año pasado se dio a conocer la aterradora historia del niño sicario mexicano que trabajaba para el cartel del Pacífico Sur desde hacía tres años, cuando tenía 11.

Un sicario de 11 años Un sicario de 11 años
Desde finales del año pasado se dio a conocer la aterradora historia del niño sicario mexicano que trabajaba para el cartel del Pacífico Sur desde hacía tres años, cuando tenía 11. Alias el Ponchis fue detenido en diciembre pasado en el aeropuerto de Cuernavaca cuando iba a Tijuana. En ese momento, el muchachito confesó ante las cámaras haber degollado a cuatro personas. La semana pasada, el juez José Luis Jaimes Olmos, del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes, lo declaró culpable de homicidio, lo sentenció a tres años de prisión, y lo multó con 681 millones de pesos, dinero que deberá pagar a los familiares de las víctimas. Los peritos encontraron que el Ponchis no solamente degolló a sus víctimas, sino que las torturó. Además de los homicidios, al adolescente mexicano se le imputan tres secuestros y se lo vincula con el transporte de marihuana y el porte ilegal de armas. Aunque para muchos la condena es muy corta, la legislación mexicana les da un máximo de tres años a los adolescentes criminales.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.