Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/1992 12:00:00 AM

UN SOCIO PUJANTE

UN SOCIO PUJANTE UN SOCIO PUJANTE
A PESAR DE LOS PROblemas de la integración, el comercio entre los países andinos creció el año pasado en un 36 por ciento. Lo que quiere decir que con los recientes acuerdos de liberación comercial deberá crecer mucho más. Según la Junta del Acuerdo de Cartagena el comercio intrarregionai alcanzó en 1991 los 1.788 millones de dólares y es muy factible que supere los 2.500 millones de dólares en 1992. En los datos del 91 tuvo mucho que ver el aumento de las ventas de Colombia a Venezuela y Perú. Este último, en particular, se ha convertido en un importante socio comercial para el país, si se tiene en cuenta que las exportaciones se acercaron el año pasado a los 200 millones de dólares, con un incremento del 118 por ciento.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com