Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/2010 12:00:00 AM

Una cumbre de risa

Una cumbre de risa Una cumbre de risa
Ciudad de Guatemala fue la sede de una colorida cumbre internacional. Narices pintadas, zapatos gigantes y trajes extraños fueron la regla en la inauguración del II Congreso Latinoamericano de Payasos, al que asistieron más de 200 de estos artistas provenientes de varios países del continente. "Nos toca sentarnos a discutir muy en serio sobre el futuro de nuestra profesión, para hacer frente a los retos de la globalización", dijo a los medios 'Peluzín', uno de los organizadores. Además de compartir secretos profesionales, los payasos aprenderán nuevas técnicas de mercadeo, o 'payamárketing', como prefieren llamarlo. Detrás del maquillaje existen verdaderas preocupaciones por el futuro de una profesión que, según el mexicano 'Mickey Show', está amenazada por "la industria del entretenimiento".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.